¡Un método probado!

Grabacion para aprender inglesTengo para ti un método probado y efectivo para superar para siempre estas dificultades que te asegurarán un dominio del idioma inglés.

Para lograrlo, se requiere un cambio de actitud, una nueva manera de ser. Mi método de Auto Programación Profunda, probado desde 1971 en todo el mundo hispano, creará en ti este nuevo carácter que necesitas, haciendo del aprendizaje del idioma inglés una experiencia fácil, sin esfuerzo y gratificante.

Los cambios se producen desde lo más profundo de tu mente, desde el lugar donde se fabrican y permanecen los hábitos que forman tu carácter y tu manera de comportarte en el medio en que te desempeñas.

Las grabaciones no son un curso de inglés. Es tu nueva vida con la actitud mental y emocional nueva para aprender idiomas, con los bloqueos eliminados y tus capacidades de aprendizaje veloz y fácil activadas. Con este método podrás aprender fácilmente en cualquier instituto serio de idiomas, con un buen profesor o, incluso, por Internet. Es el complemento que te asegura el éxito y te asegura haber invertido bien tu dinero y tu tiempo.

Hay dos exitosos métodos de Autoprogramación Profunda

Las sesiones de Autoprogramación profunda. Para ello inviertes un poco de tiempo para tu vida y buscas que no haya interrupciones. Te sientas cómodamente o te acuestas, y te dejas llevar por la sesión, siguiendo sus instrucciones. No te esfuerces, simplemente déjate llevar. Si al principio no te concentras bien, no te preocupes. Una vez que realices varias sesiones, la mente se irá acondicionando al sistema y seguirá fácilmente las instrucciones que van quedando registradas en lo más profundo de tu mente.

La sesión consiste en una inducción a una relajación profunda, seguida de frases cuidadosamente elaboradas producto de mi experiencia de más de 30 años en la reprogramación mental, asegurando que van quedando en el fondo de tu mente como un mandato que tu poderosa mente interior seguirá fielmente. Luego, contiene instrucciones para salir suavemente de ese estado de relajación profunda, sintiéndote con mucha positividad y muy buen ánimo. La voz, la entonación, la modulación, el ritmo y la música para la emisión de ondas alfa que se incluye, asegura el éxito de esos mensajes.

Esta sesión invoca tu nombre para hacerla más profunda, para que tu mente atienda más directamente el mensaje que se te entrega. Es de uso personal y exclusivo para ti.

Nunca escuches esta sesión mientras conduzcas un automóvil o cualquier vehículo.

El otro método es el de mensajes subliminales, es decir, mensajes que ingresan a la mente no por vía consciente, sino que subconsciente. Los mismos mensajes de la sesión se graban a velocidad mayor de la normal y a un volumen bajo, colocando una música en primer plano. De esta manera, como a la mente consciente le costará mantener la atención para entender los mensajes, terminará por centrar su atención en la música. Los mensajes entrarán así sin mayores filtros al fondo de la mente, produciendo los cambios definitivos en ti.

Esta música, con sus mensajes, la puedes escuchar en cualquier momento, mientras realizas cualquier actividad.

Tengo para ti una grabación personalizada con la sesión y un regalo adicional de una grabación con música y mensajes subliminales.

Pocas personas en el mundo están capacitadas para producir una grabación como esta. Empleo además el equipamiento de mi editorial (Editorial Círculo Aleph), con modernos equipos informáticos que permiten una grabación digital de calidad total con los programas más avanzados disponibles en el mercado.

Naturalmente tienes que estudiar inglés, porque no podrías practicar ni recordar lo que nunca has aprendido. Pero ahora será fácil, no como en el pasado. Y tendrás la motivación y alegría para perseverar, estudiar y practicar.

Como es una grabación personalizada para producir un mayor efecto, es fundamental que me entregues el nombre de la persona que la usará y si usa un apelativo familiar al que esté más acostumbrado. Por ejemplo, a un Alberto le gusta que le llamen “Beto” o a una Elena, “Nena”. Envíame un email indicando que lo compras, por cual medio y señalando claramente el nombre. Si tu nombre tienen una pronunciación especial o que pueda prestarse a ambigüedades, señálalo también.

¡No pierdas más oportunidades! ¡No pierdas más dinero! Encárgalo ahora mismo. Pulsa aquí.

Con mucha alegría comparto mi experiencia con miles de estudiantes de todo el mundo que utilizan mi método de Autoprogramación Profunda probado desde 1971. Estoy seguro que lo apreciarás ya sea que lo uses para ti o lo pidas de regalo para tus seres queridos.

Cordialmente,

Prof. Sergio Valdivia Correa